Foto original de SPHIS - Foro El Humilladero
El hermanamiento entre las queridas hermandades de la Sed y de San Pablo va a hacerse realidad mediante diferentes actos públicos (rosario de la aurora y via-crucis) entre septiembre de 2008 y marzo de 2009: primero, la Virgen de Consolación visitará la parroquia de San Ignacio de Loyola, sede de la hermandad de San Pablo; después, la Virgen del Rosario le devolverá la visita a la parroquia de Nervión; por último, el Señor Cautivo y Rescatado irá a la sede de la hermandad de la Sed.
Me parece una bellísima forma de demostrar el acercamiento y hermanamiento entre dos hermandades: ir una a la casa de la otra. Muchos, aunque no lo digan en voz alta o lo critiquen, están deseando ver cruzar el Puente de Triana a la Macarena o el Arco a la Trianera, por poner un ejemplo.
Pienso que la mayoría se muere por ver pasos en la calle, pero como está mal visto, pues lo critican. Hasta el día en que el péndulo cambie o el Sr. Cretario diga que qué bonito. Entonces, seguro que dejará de haber salidas extraordinarias, ¡qué mala suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario